Nuevas tenencias del Mercado Global

Para poder comprender lo que dicen estos gurús de los negocios, debemos comprender las 4 formas de GENERAR INGRESOS que existen en nuestra sociedad:

  • Empleado
  • Auto Empleado
  • Dueño de Empresa
  • Inversionista

¿Que es un Empresario?

Es lo opuesto a ser empleado.
Desarrollan actitudes técnicas de liderazgo, creando equipos de trabajo.
Crean sistemas que le permiten mantener funcionando su negocio sin necesidad de estar presentes.
Por otra parte, los empleados tienen un trabajo mas no cuentan con un sistema.
Quieren ser libre financieramente, porque no se ven trabajando toda su vida.


HAY 3 TIPOS DE SISTEMAS EMPRESARIALES:

  1. Corporaciones
  2. Franquicias
  3. REDES DE MERCADEO
CON LAS REDES DE MERCADEO: “Usted obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo… Es el modelo de empresa más poderoso y atractivo en la nueva economía.”
by: Charles W. King

Las Redes de Mercadeo son un negocio TOTALMENTE RENTABLE, ya que con una minima inversión puedes crear un ingreso capaz de darte la LIBERTAD FINANCIERA que tanto anhela todo ser humano.

En una Red puedes hacer de tu negocio, un negocio internacional, sin tener que invertir en todos los gastos de expansión que genera una empresa tradicional, ya que las redes de mercadeo te brindan la plataforma que necesitas para hacer un negocio de esta índole.

Te preguntaras ¿Libertad Financiera? si asi como lo oyes, por cumplir TUS SUEÑOS donde el Tiempo y el Dinero no sean un problema.

Es decir, LIBERTAD FINANCIERA = TIEMPO + DINERO + SALUD 

No podría llamarse Libertad Financiera si faltara alguno de estos elementos... Imaginate tener todo el tiempo del mundo y el dinero pero no tener salud, o tener salud y tiempo pero no tener dinero con que disfrutar con tu familia, o tener dinero y salud pero no tener tiempo...

Ves esto es una formula exacta, y en la busqueda de tener esa Libertad que tanto deseamos, tuve la oportunidad de probar varias formas de ingresos, como el trabajar para una transnacional, me generaba un salario limitado y ademas tenia que trabajar entre 10 y 12 horas, llegaba a casa y mis niñas ya estaban dormidas, entonces trate de poner mi propia empresa, coloque una ditribuidora de mercancia seca, para mi sorpresa, este negocio al ser mio si me generaba mas ingreso, pero tambien me genero mas horas de trabajo porque hasta los domingos tenia que dedicarle un rato para organizar las rutas del lunes y obviamente el nivel de estres aumentó, porque ahora tenia que preocuparme de generar lo suficiente para mis gastos, osea ya no contaba con un salario fijo... Pero un amigo muy cercano en su momento me hablo de esta oportunidad de negocio y despues de estudiar el concepto y todos sus pro y sus contra, comprendi que es un NEGOCIO REDONDO, porque le dedicabas un ´par de horas al día, no tenias que dejar de hacer lo que hacia actualmente, la inversión era mínima, no tenia que pensar en gastos administrativos porque la plataforma me daba todo, y encima ´poco a poco iba creando una ESTRUCTURA FINANCIERA ESTABLE QUE ME GENERARA INGRESOS EN AUMENTO AUNQUE YO NO ESTE,  y dije waooo este es el negocio que estaba buscando, de esto ya hace un par de años y hoy día soy una Networker 100% que le puede brindar una calidad de vida a mi familia y poder ver crecer a mis hijas que son mi razón de ser...